Sobre Mí – Lucrecia Fernández Fotografías Rosario


yoqVivo en Rosario. Me encanta el chocolate, el color violeta y el invierno. Pero principalmente me fascinan las fotos. Mirarlas, guardarlas, y obviamente, sacarlas.

Las fotografías son la historia y los recuerdos de las personas, ese es mi predicamento. Trabajo con la espontaneidad, tomo fotos frescas para congelar en el tiempo la maravillosa etapa de la gestación y la niñez. Con mi servicio quiero contar historias retratando relaciones familiares, los vínculos cotidianos y únicos de cada familia, en locaciones naturales en la ciudad como un parque o en lugares especiales para cada familia como el jardín de una casa, una ventana o un balcón. Ahi donde hay luz hago una foto. Y ahi donde hay amor cuento una historia. Disfruto de escuchar a las familias y así ofrecerles los que ellos estan esperando. Las fotos se entregan digitales, para ser impresas, incluidas en fotolibros o cualquier otra opción que se desee (tarjetas, invitaciones, lienzos, y mucho más).

Si querés preguntarme algo, agendar una sesión (en Rosario) o simplemente saludar, podés hacerlo completando el formulario de abajo.  No olvides poner una dirección de mail válida, asi puedo responderte.  Ningún dato será publicado. O escribirme directamente a escribime@lucreciafernandez.com.ar.

También podés navegar las Preguntas Frecuentes, para tener más información acerca de las sesiones.