Más que fotos, historias


Siempre digo que las fotos, son más que fotos, son historias. En la era de lo inmediato e instantáneo, quiero rescatar el valor que una foto tiene para una familia. Ese valor de capturar un segundo, un instante de la vida para siempre y que esa foto se convierta en parte de la historia de un niño, una familia.

Sesiones de fotos lifestyle en Rosario

Por eso es que quiero contar historias retratando relaciones familiares, los vínculos cotidianos y únicos de cada familia, en locaciones naturales en la ciudad como un parque o en lugares especiales para cada familia como el jardín de una casa, una ventana o un balcón. Las fotos de estudio son hermosas, es cierto, pero yo prefiero rescatar las fotos familiares, en espacios con significado para esa familia. La intención es disparar a la vida tal como es, sin escenografías, sin utilería. El objetivo es registrar la familia en el día a día de una manera sencilla y sincera.

Sesiones de fotos lifestyle en Rosario

Este estilo de sesiones de fotos, que en la jerga es conocido como “lifestyle” (“estilo de vida”), utiliza el entorno real de una familia, de unos niños, como estudio, tratando de captar la esencia y principalmente el amor de esas personas. Y que esas fotos cuenten una historia de un momento familiar.

Sesiones de fotos lifestyle en Rosario

Contactame para saber mis fechas disponibles!