Regala historias: Gift Certificates


Siempre me gustó regalar. Para mí, regalar es tomarme un rato para pensar en otra persona, elegir algo especial, que le guste o “le venga bien”. A veces, creo que disfruto más yo regalando, que quien recibe el regalo :).

Pero en el mundo de hoy, con la cantidad de cosas que uno puede encontrar, encontrar un regalo único puede ser complicado. Algo que no sea efímero ni descartable, que genere emoción y ganas de mostrarlo y guardarlo para siempre.

Con esto en mente, presento los “Gift Certificates”, una manera de regalar algo especial y eterno a quien quieras.

Te interesa? Es fácil! Contactame, contame qué tipo de sesión querés regalar y a quién. Vas a tener un hermoso “gift certificate” para regalarle a esa persona o familia. Quien lo reciba tendrá hasta 6 meses para poder agendar la sesión conmigo y concretarla! Y seguramente vas a quedar muy bien!

Regalar Historias

Algunos detalles de los “Gift Certificates”:

Gift Certificates

Qué es un “Gift Certificate”?

Es una manera de regalar una sesión de fotos única y eterna a alguien que quieras. Gestionas el tipo de sesión conmigo, la abonas y tenes una hermosa postal que representa la sesión. Quien la recibe, tiene hasta 6 meses para agendarla conmigo y concretarla. Es una manera diferente de tenes un gesto hacia alguien querido, regalando historias que duren para siempre.

A menos que el “Gift Certificate” mencione un lugar o locación, se asumen que las sesiones se llevarán a cabo en Rosario.

Qué tipos de sesiones puedo regalar con un “Gift Certificate”?

Las sesiones que, por lo pronto estoy incluyendo son:

  • Sesiones de Futura Mamá – regalo ideal para un Baby Shower!
  • Sesiones de Recién Nacidos y Bebés
  • Sesiones Familiares & Sesiones Mini – para cualquier ocasión: Dia del Padre, Día de la Madre, Cumpleaños o simplemente para tener un hermoso recuerdo familiar.

Cobertura de eventos y fotolibros no estan incluidos como productos para Gift Certificate.

Los “Gift Certificate” tienen vencimiento? Por qué?

Si. Los “gift certificates” tienen una validez de 6 meses a partir del momento de la compra, y la fecha va a figurar en la postal que representa el regalo.

La fecha es para asegurarnos, vos y yo, que la persona va a coordinar la sesion. Si hay un certificado a punto de vencer, te voy a estar contactando con suficiente tiempo para recordartelo.

Me regalaron un “Gift Certificate” por una sesión que no es de mi interés. Puedo cambiarla?

Si, podes cambiarla por cualquiera de las opciones incluidas en los Gift Certificates.

 

 

Querés saber más? Revisá las preguntas frecuentes o contactame!